Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Es oficial. Jim King uno de los arquitectos del formato PDF lo escribió en su blog, Adobe ha recibido la votación para la aprobación de que los PDF 1.7 pasen a convertirse en la norma ISO 32000 Standard DIS). Por una votación de 13 positivos a 1 negativo. La mayoría de dos tercios, es necesaria para aprobar, cosa que realizó con un gran margen de victoria 93%). La votación se desglosa de la siguiente manera: Países que votaron afirmativamente sin comentarios 9): Alemania, Australia, Bulgaria, China, Japón, Polonia, Sudáfrica, España, Suecia, Ucrania. Países voto positivo con comentarios 4): Reino Unido 13 comentarios), EE.UU. 125), Alemania 11), Suiza 19). Países voto negativo con observaciones 1): Francia 37 comentarios). Países abstención 1): Rusia.
Nos alegramos muchísimo de que haya sido reconocido como Standard, cosa que ya lo era en la calle hace mucho tiempo, y es que hay veces que los usuarios hacen los Standard, antes de que lo hagan las normas.

Fuente: Slashdot.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política