Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hay muchos artículos escritos sobre las razones por las que los usuarios pueden desear migrar a Linux. Las razones más frecuentes incluyen términos de licencia, software libremente distribuible con código fuente), soporte de la comunidad Linux, seguridad mejorada, formatos de archivos abiertos, el hecho es que Linux puede funcionar en una amplia variedad de plataformas, etc. Sin embargo, lo que busca el usuario final de escritorio es proveerse de alternativas reales al software comercial existente, si no es así, la migración a diferentes sistemas operativos seguirá siendo dificil.
Esta colección de artículos intenta disipar el mito de que Linux no esta realmente listo para el usuario de escritorio, que intenta moverse lejos del mundo de Microsoft. Si estás pensando de cambiar de Windows a Linux, considera que muchos de tus aplicaciones de escritorio preferidos tienen equivalentes Linux, a menudo con una característica comparable.

Para cada aplicación de Linux, hemos compilado una página que proporcionaba una descripción del software, un screenshot del programa en acción, una lista comprensiva de sus características, y enlaces a los sitios que ofrecían la información y la ayuda y el soporte en el software tales como foros, howtos, artículos, etc.

http://www.linuxlinks.com/article/20070701111340544/Equivalents.html
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política