Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La avalancha de peticiones de borradores del IRPF ha colapsado la web de la Agencia Tributaria. Fuentes de Hacienda reconocen que la demanda ha superado sus expectativas y ya han reclamado a Telefónica que les incremente el ancho de banda.

"Estamos muriendo de éxito", reconocen fuentes de la Agencia Tributaria que han visto como la demanda de borradores en el primer día de la campaña de Renta 2010 superaba todas sus expectativas. Durante esta mañana resultaba prácticamente imposible entrar en la página del bautizado como programa Reno, que permite a los contribuyentes obtener al momento el borrador de su declaración.

"Estábamos preparados para gestionar 600 solicitudes por minutos y estamos recibiendo más de mil", indican desde Hacienda.

Los contribuyentes podrán confirmar a partir de hoy su borrador de renta en la página web de la Agencia Tributaria sin esperar a recibirlo, lo que constituye una novedad en la campaña de renta 2010.

Para ello, los contribuyentes deberán comunicar su Número de Identificación Fiscal NIF), el importe de la casilla 698 de la declaración del IRPF del ejercicio 2009 y el número del teléfono móvil en el que deseen recibir mediante SMS el número de referencia del borrador o de los datos fiscales.

Con este número los contribuyentes podrán acceder a sus datos fiscales y al borrador y, en su caso, confirmar este último, con o sin modificación. La solicitud del borrador de declaración, que terminará el 27 de junio de 2011

Leelo en CincoDías.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías