Ajuca
|
"Estamos muriendo de éxito", reconocen fuentes de la Agencia Tributaria que han visto como la demanda de borradores en el primer día de la campaña de Renta 2010 superaba todas sus expectativas. Durante esta mañana resultaba prácticamente imposible entrar en la página del bautizado como programa Reno, que permite a los contribuyentes obtener al momento el borrador de su declaración.
"Estábamos preparados para gestionar 600 solicitudes por minutos y estamos recibiendo más de mil", indican desde Hacienda.
Los contribuyentes podrán confirmar a partir de hoy su borrador de renta en la página web de la Agencia Tributaria sin esperar a recibirlo, lo que constituye una novedad en la campaña de renta 2010.
Para ello, los contribuyentes deberán comunicar su Número de Identificación Fiscal (NIF), el importe de la casilla 698 de la declaración del IRPF del ejercicio 2009 y el número del teléfono móvil en el que deseen recibir mediante SMS el número de referencia del borrador o de los datos fiscales.
Con este número los contribuyentes podrán acceder a sus datos fiscales y al borrador y, en su caso, confirmar este último, con o sin modificación. La solicitud del borrador de declaración, que terminará el 27 de junio de 2011
Leelo en CincoDías.

-
Pasta
- Heridas de guerra 2. Rematando a los caídos
- 10 cosas extrañísimas que se pueden encontrar en Amazon
- Comprar, tirar, comprar. La obsolescencia programada y Linux.
- Avalancha de peticiones de borradores colapsa la web de la Agencia Tributaria
- ¿Cuántas veces pagas el cannon digital?
- La preciada Trufa evita el despoblamiento rural.