Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Al hilo de la entrada dedicada anteriormente a los terribles efectos de las armas medievales, esta estará dedicada a un detalle que, aunque escabroso, no deja de resultar de interés. Me refiero a los restos humanos encontrados que, por la marca indeleble de las heridas recibidas, muestran que fueron rematados tras caer, bien como consecuencia de una herida, bien por haber simplemente perdido el equilibrio o tropezado durante el combate y haber quedado a merced de sus enemigos, o bien tras la batalla, cuando se procedía a aliviar de sus miserias a los heridos del bando derrotado y aliñarlos de un certero golpe para que dejasen de berrear.
Como cabe suponer, el golpe fatal se propinaba en la cabeza y con armas sumamente contundentes. Los ejemplos que veremos a continuación no dejarán lugar a dudas: los que los recibieron fueron escabechados en un santiamén, lo cual no dejaba de tener sus ventajas en una época en que la curación de las heridas era poco menos que milagrosa, y la agonía a la que se veían abocados sumamente espantosa, entre tremendos dolores y viendo como el miembro herido se gangrenaba en cuestión de pocas horas, aspirando el hedor de la propia carne ya en putrefacción. Qué desagradable, ¿no? Bueno, vamos al grano... Leer aquí el resto del artículo.
-
Pasta
- Hoteles sin estrellas
- Ocho comunidades autónomas españolas ya superan el PIB medio de la UE
- Cómo dar de baja un móvil sin penalización.
- ¿Cuánto cuesta este sitio? ¿Cuánto vale esta página?
- 39 millones de europeos decidieron no comprar un producto tras leer un Blog.
- Operarios de la aerolínea turca sacrifican un camello en un aeropuerto para cele
- Heridas de guerra 2. Rematando a los caídos
- 10 cosas extrañísimas que se pueden encontrar en Amazon
- Comprar, tirar, comprar. La obsolescencia programada y Linux.
- Avalancha de peticiones de borradores colapsa la web de la Agencia Tributaria
- ¿Cuántas veces pagas el cannon digital?
- La preciada Trufa evita el despoblamiento rural.
- Euros: MS 2.500.000 vs Software Libre 0
- Leguina no tiene dudas: «El ciclo zapaterista toca a su fin»
- Cuando Estados Unidos tenía cien mil tipos diferentes de dólares