Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Es cada vez más habitual que nuestros sitios favoritos se encuentren bloqueados en los entornos laborales. Ni que hablar en países como China, donde censuran hasta los resultados de los buscadores. PHProxy es una de las tantas propuestas para superar estas limitaciones, pero con un detalle: se instala en tu propio servidor web.

Tras descargarlo y descomprimir el paquete, deberás copiarlo a un directorio de tu servicio de alojamiento, el cual deberá permitir la ejecución de código PHP. Con ese paso cumplido, basta con ingresar desde el browser a una dirección similar a www.tusitio.com/phproxy, donde también aparecerán diversos parámetros destinados a proteger tu anonimato.

Algo que deberás tener en cuenta, es el consumo de ancho de banda, en especial si el plan que posees es bastante limitado. Aunque el proyecto lleva años abandonado, debería funcionar correctamente en la mayoría de las instalaciones, ahorrándote las molestas publicidades o topes que suelen imponer algunos servicios de navegación anónima.

Vía: Kabytes

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política