Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

g-city-the-gasometers-of-vienna-conversion-gas-tanks
Historia de los tanques de gas de Viena
Los gasómetros de la fecha de Viena en 1896, se realizaron cuando las autoridades de Viena decidieron que era hora de invertir a gran escala en gas y electricidad. En sólo tres años, la ciudad construyó la planta de gas más grande de Europa que incluye los cuatro gasómetros) y creó más de 500 km 300 millas) de líneas de gas.

Con el tiempo, el gas natural se sustituyó por el gas de hulla, y los gasómetros ya no eran necesarios. La planta de gas se cerró definitivamente en 1984. Después de su desmantelamiento se utilizó para diversos fines, incluyendo: un conjunto en la película de James Bond: "The Living Daylights" y como un lugar de acogida para las raves Gazometer. El sonido en las estructuras grandes y redondos y resonaban produciendo un eco especial que fue popular entre los asistentes.

Podéis ver las grandiosas fotos aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 140 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías