Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La brecha digital en internet, no es sólo cuestión de dos franjas como sostenían algunos académicos, según apunta un estudio de la universidad de Massacuhusetts-Darmouth lo más correcto sería hablar de cuatro divisiones.

Las naciones desarrolladas deben invertir en tecnologías de información y en las comunicaciones (TIC) en el mundo en desarrollo no sólo para cerrar la llamada brecha digital, si no además para fomentar un desarrollo económico sostenible y crear nuevos mercados para el comercio internacional. http://www.linux-party.com/imagenes/articles/2011/brechadigital/global_digital_divide1-1024x791-300x231.jpg Muchos observadores han sugerido que la brecha entre quienes tienen acceso a las TIC y los que no está creciendo. Sin embargo, todos los ciudadanos del mundo deberían tener la oportunidad de beneficiarse del libre acceso a las TIC. Los beneficios son evidentes en términos de educación y oportunidades, pero la disponibilidad de las TIC en los países en desarrollo también fomenta las oportunidades económicas para todos. En particular, el acceso a Internet tiene el potencial de fomentar el desarrollo económico en sectores tan diversos como el turismo, la agricultura y la artesanía.

Continúa en LinuxParty.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 327 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política