Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  • Desde terroristas a ministros mentirosos han caído gracias al Batvox
  • El autentificador de huellas sonoras creado por españoles está presente en 35 países

En el año 1992 un equipo de hombres, formado por altos mandos de la Guardia Civil, profesores universitarios y becarios, comenzó a desarrollar una herramienta que revolucionaria el universo de las escuchas telefónicas y terminaría utilizándose en departamentos de seguridad y defensa de Gobiernos de todo el mundo.

Se trataba de un sistema biométrico de software equivalente a un fino oído tecnológico, comparable al biosonar de un murciélago, capaz de identificar a un sospechoso por su voz con la misma fiabilidad que con una huella dactilar. Lo bautizaron como Batvox. Sus creadores podrían pasar a la historia como los batmen. Y su última víctima es el exministro de Hacienda francés, Jérôme Cahuzac.

Más información en El País.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 412 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política