Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Panasonic acaba de presentar una bicicleta eléctrica de titanio capaz de cubrir una distancia de 10 kilómetros en sólo 30 minutos y una autonomía máxima de 150 kilómetros.
Para los que consideran que el Bicing es agotador, Panasonic ha presentado una bicicleta parecida a las de montaña pero accionada con energía eléctrica: la Titanium Flat Road EB. Te permite recorrer diez kilómetros en sólo media hora o 150 kilómetros si de vez en cuando le das a los pedales. Además, la bici incluye un sistema de gestión integrada de litio-ion SLIM), que informa de la cantidad de batería que queda por consumir y de la distancia que uno puede recorrer antes de verse obligado a utilizar las piernas.
Del precio no dicen nada, pero la presentó el ciclista italiano Leon en Japón, donde por lo visto es todo una celebridad.
vINQulos
Akihabara News

-
Ciencia
- Impresionante Vista Panorámica desde el Everest.
- Métodos Anticonceptivos de otras Épocas
- Naturaleza Ibérica
- Fotos de la Tormenta Electrica en plena Erupción en Pleno Volcán de Chaitén
- ¿El Polo Norte se derritirá a más tardar en septiembre?
- ¿Por qué el LHC no destruirá el Mundo?
- Microbios hacen un sucedáneo del petróleo crudo, que es casi inagotable.
- El embarazo rejuvenece y reduce el estrés
- ¿Está a punto de estallar la burbuja del petróleo?
- Elementos como el Zinc o el Galium de la tierra, se agotarán en 2017
- ¿ El viaje en el tiempo comenzará este año ?
- Sevilla contará con una 'gasolinera' de hidrógeno.
- Una preciosa versión de la Naturaleza Congelada.
- Se derrumba una placa de 500 kilómetros cuadrados de hielo en la Antártida
- Stephen Hawking cree probable la existencia de Extraterrestres.