Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La vida está llena de cosas asombrosas que ni siquiera podemos imaginar. Normalmente, usted se enterará de estas cosas por accidente, mientras que experimenta intensas emociones y placer. Una de estas cosas, que yo conocí al azar en Kiev. Fue un gimnasio al aire libre muy especial en un entorno pintoresco.

Durante mi vida, he visto un montón de diferentes gimnasios. Algunos de ellos eran muy buenos con equipo costoso y un interior impresionante, mientras que otros eran pequeños, con aparatos de gimnasia baratos en una habitación mal ventilada. Pero nunca en mi vida he visto un parque con una variedad de equipos de gimnasia, hecho sólo con las manos, que se encuentra en la calle.

Artículo en fuente original.

Artículo en traducción automática.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política