Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Buques y barcos son invenciones antiguas cuyo ascenso viaja en paralelo al aventurero espíritu humano. Desde la antigüedad hasta la modernidad las grandes potencias se han esforzado en ampliar sus imperios, y mientras los turistas en ser transportados a lugares lejanos, hasta ahora sólo accesibles a la imaginación. Pero el aumento de los viajes aéreos y el declive de la construcción naval han dejado las costas y ríos llenos de embarcaciones abandonadas, barcos y astilleros, que no pueden parecer bonitos, pero proporcionan una retrospectiva fascinante para los fotógrafos y aficionados marítimos. Puedes las impresionantes fotografías en este enlace.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 211 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política