Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un nuevo estudio realizado por Wang y un equipo que incluye investigadores del Consorcio de Baterías Avanzadas de EE. UU. (USABC) y la compañía de baterías A123 Systems, [...] muestra que las baterías con cátodos reciclados pueden ser tan buenas o incluso mejores que las materiales de última generación. Los hallazgos se han publicado en la revista Joule. Informes de IEEE Spectrum: El equipo probó baterías con cátodos NMC111 reciclados , el sabor más común de cátodo que contiene un tercio de níquel, manganeso y cobalto.

Los cátodos se fabricaron utilizando una técnica de reciclaje patentada que Battery Resources , una startup cofundada por Wang, ahora está comercializando. El material reciclado mostró una estructura microscópica más porosa que es mejor para que los iones de litio entren y salgan. El resultado: baterías con una densidad energética similar a las fabricadas con cátodos comerciales, pero que también mostraron un ciclo de vida hasta un 53% más largo.

Si bien las baterías recicladas no se probaron en automóviles, las pruebas se realizaron a escalas relevantes para la industria. Los investigadores fabricaron celdas de bolsa estándar de la industria de 11 amperios-hora cargadas con materiales de la misma densidad que las baterías de vehículos eléctricos. Los ingenieros de A123 Systems realizaron la mayoría de las pruebas, dice Wang, utilizando un protocolo ideado por USABC para cumplir con los objetivos de viabilidad comercial de los vehículos eléctricos híbridos enchufables. Él dice que los resultados prueban que los materiales de cátodos reciclados son una alternativa viable a los materiales prístinos.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 335 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías