Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con sus cuellos de grulla, patas en forma de huso y rodillas nudosas, las jirafas se encuentran entre los animales más queridos y reconocibles. Sin embargo, a pesar de su elevada estatura, las jirafas han mantenido en secreto su comportamiento social sorprendentemente intrincado. Una vez percibidas como criaturas humildes que se enfocaban únicamente en alimentar sus majestuosos cuerpos, un libro de 1991 describió a la jirafa como "socialmente distante, que no forma vínculos duraderos con sus compañeros y se asocia de la manera más casual".

Pero una nueva investigación de la Universidad de Bristol, publicada el martes en la revista Mammal Review, sugiere que las jirafas han sido malinterpretadas y, de hecho, son una especie muy compleja y social.. Lo más sorprendente para mí es que ha tardado hasta 2021 en reconocer que las jirafas tienen un sistema social complejo. Sabemos desde hace décadas sobre otras especies de mamíferos socialmente complejos, como elefantes, primates y cetáceos, pero me desconcierta cómo una especie tan carismática y conocida como la jirafa pudo haber sido tan poco estudiada hasta hace poco ", dijo Zoe. Muller, autor del estudio y biólogo de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Bristol.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 451 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías