Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La apuesta de Marruecos por la automoción propia y los vehículos de hidrógeno continúa ganando impulso. El país ha decidido respaldar dos proyectos clave: Neo Motors y NamX. Neo Motors, la primera marca marroquí de vehículos de consumo, tiene como objetivo fabricar 27,000 unidades al año, con una tasa de integración local del 65% y una inversión de 156 millones de dirhams. Por otro lado, NamX, una empresa afroeuropea líder en vehículos SUV premium de hidrógeno, ha colaborado con talentos marroquíes en el diseño de su prototipo.

El respaldo a estos proyectos se ha llevado a cabo con gran pompa y ceremonia, encabezada por el rey Mohamed VI, demostrando el compromiso del país con la industria automotriz y la movilidad sostenible. Marruecos busca consolidar su posición como una plataforma de producción automotriz competitiva y posicionarse como un referente en el desarrollo de nuevas formas de transporte eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Esta estrategia de Marruecos ha sido cuidadosamente calculada y se alinea con su enfoque en el sector automotriz, que ha atraído la atención de importantes multinacionales. Además, el país busca establecer alianzas para impulsar tecnologías emergentes como los vehículos de hidrógeno y los eléctricos de batería. Con la producción de automóviles en crecimiento y un sector automotriz en auge, Marruecos se posiciona como un actor clave en la industria automotriz en África y un impulsor de la innovación en el transporte sostenible.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías