Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS) - El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, exigió hoy a la compañía Telefónica que garantice el servicio de telefonía y de las comunicaciones que dependen de esa empresa en el territorio de la comunidad autónoma.

Fernández Vara efectuó tal reclamación en el transcurso de una entrevista mantenida con el presidente de Telefónica, Antonio Viana, en la sede de la Presidencia de la Junta.

Guillermo Fernández Vara trasladó a la compañía la importancia que la telefonía móvil tiene hoy en el desarrollo de la región extremeña, por lo que pidió a Telefónica que aborde un plan de extensión de la cobertura de móviles en Extremadura, informó la Junta en nota de prensa.

Tras escuchar las exigencias del presidente de la Junta, Viana manifestó que la compañía que preside está dispuesta a presentar el mencionado plan.

Además, como prueba de la expansión actual de Telefónica e territorio extremeño expuso los trabajos que ha realizado su compañía de cara a mejorar la cobertura de telefonía móvil en el recorrido de la Autovía de la Plata por la comunidad.

Asimismo, durante la entrevista, el presidente de la Junta y los responsables de Telefónica pasaron revista a la situación de la banda ancha en Extremadura, "región que hoy por hoy --apostilla el comunicado-- se sitúa muy por encima de la media española en cobertura ADSL".

Por último, el presidente Fernández Vara manifestó a los dirigentes de la compañía que "en todo caso, de no cumplir Telefónica con sus compromisos, la Junta de Extremadura siempre actuará en defensa de los derechos de los consumidores extremeños".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 775 invitados y ningún miembro en línea