Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
La operadora española firma un acuerdo con Portugal Telecom y Telecom Italia para compartir estas redes para sus usuarios en roaming. La alianza permitirá que los clientes de cualquiera de estas compañías puedan tener acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad a lo largo de toda Europa. Vodafone también lo tiene disponible entre sus clientes...(Sigue)
Telefónica, Portugal Telecom y Telecom Italia compartirán las zonas ADSL WI-FI que cada una tiene en sus respectivos mercados, una iniciativa a la que podrían adherirse otras 'telecos' europeas. También Vodafone ofrece a los clientes de sus filiales nacionales la posibilidad de usar las redes Wi-fi de distintos países europeos. España cuenta con 1.555 puntos de conexión inalámbricos mientras que Italia tiene 800 y Portugal 790. Todos estos puntos podrán ser usados por cualquier cliente que haya pagado por los servicios de acceso a ADSL WI-FI, sin tener en cuenta la compañía con la que los tiene contratados ni el lugar donde se encuentre mientras haya cobertura. El resto de la noticia lo teneis en http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0306/0703/noticias/noticias_070306-01.htm

-
Comunicaciones
- Bosques Naturales se incorpora al Consejo Protector de SECOT
- Fomento niega a los municipios ser áreas de servicio en la A-45 pero
- 'Apagones de BlackBerry' para conciliar vida personal y laboral
- La UE propone nuevos poderes para partir las telefónicas
- Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa.
- Fernández Vara exige a Telefónica un plan que garantice sus servicios a los extr
- Un simulador de trenes GRATUITO
- Mi Nombre es Joe ¿ En que puedo ayudarle ?
- ¡¡¡ Feliz entrada y salida de año !!!
- FACUA denuncia ante el Ministerio de Industria la subida de tarifas anunciada po
- Ya se puede escuchar música a través del cuerpo humano
- Feliz Nochebuena
- Hablar por el manos libres es tan peligroso como sostener el móvil
- linuxparty.es, en el ranking de las 100.000 páginas más influyentes del mundo.
- El número de empresas que dan soporte al software libre en España asciende a 500