Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Legisladores noruegos cumplen promesa otorgada en la Cumbre de Lima, realizada por la ONU en 2014 y logran que su país, Noruega, sea el primero en prohibir la deforestación del territorio.

Un radical cambio en sus sistemas agroalimentarios para poder obtener materia prima que impacta ecosistemas como el aceite de palma, soja, carne de res y madera.

Además, ha conseguido retirar del mercado todos los productos provenientes de la tala de bosques, con ello ha conseguido una economía más ecológica, impulsando iniciativas industriales sostenibles.

Liberia, en el continente africano, también se ha visto favorecido con las contribuciones de Noruega, quien ha logrado donar hasta 150 millones de dólares con el objetivo de frenar la tala de árboles en esa nación.

Los ecosistemas, son una parte fundamental para los seres humano, deberíamos tomar conciencias , y aprender de las acciones de Noruega, talar un árbol, pareciera que no afecta a lo que le hacemos al planeta, pero la realidad es otra.

Al talar árboles estamos acabando con 2 cosas con nuestro ecosistema, y al mismo tiempo estamos acabando con el planeta que le dejaremos a nuestros hijos.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías