Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras una discusión con su esposa, un italiano de 48 años residente en Como al norte del país) decidió salir a que le diese el aire y así calmar un poco los nervios. Se puso a andar y kilometro tras kilómetro acabó recibiendo el alto de la policía a más de 400 kilómetros de casa el domingo a las dos de la madrugada, según relata Il resto del carlino.

Discutió con su mujer, se fue a dar un paseo para despejarse y acabó haciendo más de 400 kilómetros a pie. Foto: Google Maps)
Discutió con su mujer, se fue a dar un paseo para despejarse y acabó haciendo más de 400 kilómetros a pie. Foto: Google Maps)

Fue una patrulla de la policía de Gimarra, cerca de Pesaro, en la costa adriática, quien paró al protagonista de esta historia. Estaban recorriendo la localidad para controlar que se cumplía con el toque de queda impuesto en Italia como medida para intentar doblegar la curva de contagios de la segunda ola del coronavirus cuando vieron a un hombre que caminaba por la calle. Eran las dos de la madrugada y pararon el coche.

Continúa en Yahoo

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías