Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Casada con un campesino ruso, vivió en el siglo XVIII y tuvo 27 partos, dieciséis mellizos, siete trillizos y cuatro cuatrillizos.

Según el Libro Guinness de los Récords, Valentina Vassilyeva es la mujer con más hijos de toda la historia: nada menos que 69, pulverizando así el concepto de familia numerosa. Esta mujer con increible capacidad reproductora fue la primera esposa de un campesino llamado Feodor Vassilyev de Shuya. Se cree que Valentina nació en el 1707 y falleció en el 1782.

La mujer tuvo 27 partos, de los cuales en dieciséis nacieron mellizos, en siete trillizos y en los otros cuatro, cuatrillizos. Según explica BBC, la mujer podría haber tenido embarazos de 37 semanas con gemelos, embarazos de 32 semanas con trillizos y embarazos de 30 semanas con cuatrillizos. De todos los hijos que tuvo, sobrevivieron todos menos dos. El padre, que se casó en dos ocasiones, sumó un total de 82 hijos.

Los estudios indican que la capacidad para quedarse embarazada disminuye tras cada embarazo y que los hombres mayores de 50 años tienen hasta un 38% menos de probabilidades de embarazar a una mujer, en comparación con los menores de 30 años. De ahí que James Segars, director del Departamento de Ciencia Reproductiva y de Investigación de Salud de la Mujer de la Johns Hopkins University, se haya mostrado escéptico en declaraciones a la BBC: “Suena a fantasía. ¿69 hijos? ¡Qué va!”.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 278 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías