Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pasar al menos dos horas a la semana en la naturaleza puede ser un umbral crucial para promover la salud y el bienestar, según una investigación a gran escala liderada por la Universidad de Exeter, en Reino Unido y publicada en «Scientific Reports».

El estudio, financiada por el Instituto Nacional para la Investigación en Salud, ha comprobado que las personas que pasan al menos 120 minutos en la naturaleza por semana tienen una probabilidad significativamente mayor de reportar buena salud y mayor bienestar psicológico que aquellos que no visitan la naturaleza en absoluto durante una semana. Existe una creciente evidencia de que simplemente vivir en un vecindario más verde puede ser bueno para la salud, por ejemplo, al reducir la contaminación del aire.

El coautor de la investigación, el profesor Terry Hartig de la Universidad de Uppsala, en Suecia, destaca que «hay muchas razones por las que pasar tiempo en la naturaleza puede ser bueno para la salud y el bienestar, incluso tener una perspectiva de las circunstancias de la vida, reducir el estrés y disfrutar de un tiempo de calidad».

Los hallazgos actuales ofrecen un valioso apoyo a los profesionales de la salud para hacer recomendaciones sobre cómo pasar tiempo en la naturaleza para promover la salud y el bienestar básicos, similares a las pautas para el examen físico semanal, concluyen los autores.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías