Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con tener una cinta de correr es suficiente para poder comenzar la rutina de entrenamiento. Éste fue el caso de la instagrammer Lauren Giraldo, que publicó en sus redes sociales un entrenamiento llamado 12-3-30, con el que ella perdió 13 kilos y al día de hoy la incentiva para seguir ejercitándose sin esfuerzo y con ganas de hacer deporte. El video de su rutina se hizo viral en Tik Tok y logró tener 2,5 millones de me gusta y casi 12 millones de visitas, y el número continúa incrementándose a medida que nuevas cuentas descubren que el entrenamiento genera resultados positivos.

El video de su rutina se hizo viral en Tik Tok y logró tener 2,5 millones de me gusta y casi 12 millones de visitas

 

Lauren agregó que «cualquiera que haya ejercitado en la cinta de correr como una pendiente, sabe que es mucho más difícil de lo que parece. Al principio fue una lucha, pero me tomó un par de meses comenzar a disfrutar el entrenamiento».

En qué consiste el entrenamiento de Lauren Giraldo

El secreto de su entrenamiento se basa en configurar la cinta de correr. Según el video de TikTok de Giraldo, ella hace el entrenamiento aproximadamente cinco veces por semana y la ayudó a bajar 13 kilos. «Estaba orgullosa de subirme a la cinta y tener un tiempo para mí durante 30 minutos. » Hoy ella, además de hacer esta rutina, también incorpora herramientas de peso y otros ejercicios complementarios para que su entrenamiento sea eficaz y así poder mantener su nueva figura.

Sin embargo hay especialistas que están en desacuerdo con comenzar a practicar este entrenamiento de un día para el otro. «Si alguien joven está entrenando con este entrenamiento y tiene veintitantos años y es sano, verá que es bastante significativo y deberá tener un día de recuperación», dice Dennis Cardone, especialista en medicina deportiva osteopática y jefe de medicina deportiva de atención primaria en NYU Langone Health. «Espalda baja, tendón de la corva, tendón de Aquiles, rodilla, fascia plantar, estas son las áreas donde vemos algunas lesiones significativas relacionadas con la inclinación de una cinta», detalla Cardone. «El correr con la cinta con una inclinación ya sea leve, produce un mayor esfuerzo tanto cardio como muscular.

Por eso es importante tener una base adecuada para realizar este tipo de entrenamiento», detalla a Infobae la instructora de pilates y personal trainer Sandra Martino.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política