Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si te encuentras sentado todo el día, es importante incorporar ejercicios a tu rutina para contrarrestar los efectos negativos de estar sentado durante mucho tiempo. Aquí tienes 7 ejercicios que puedes hacer por la mañana en tu cama para ayudar a aliviar las molestias y la tensión que provoca estar sentado durante largos periodos de tiempo.

La tensión puede ser increíblemente molesta, provocando malestar y rigidez en el cuerpo. Afortunadamente, existen ejercicios que pueden ayudar a aliviar la tensión y favorecer la relajación. Aquí hay algunos ejercicios que puedes probar:

1. Postura de la mariposa

La postura de la mariposa es una excelente manera de relajarse, meditar y sentirse más equilibrado. Para hacer esta postura, comience recostándose boca arriba con las rodillas dobladas y los talones cerca de la pelvis. Tus pies deben tocarse entre sí. Coloque una mano sobre su estómago y una mano sobre su pecho. Inhala, contiene la respiración por unos momentos y luego exhala lentamente. Repita esto 10 veces.

2. Plancha para fortalecerse

La plancha es una excelente manera de fortalecer el tronco, la espalda y los hombros. Para hacer una tabla, comience en una posición de flexión superior, manteniendo el equilibrio sobre los antebrazos en lugar de las manos. Tu cuerpo debe formar una línea recta desde tu cabeza hasta tus talones. Mantén esta posición durante 20 segundos, respirando constantemente. Descanse durante 30 segundos, luego repita 3 veces.

4. Medio puente

El medio puente es una excelente manera de fortalecer y estirar todo el cuerpo. Para hacer un medio puente, comience recostándose boca arriba con los pies apoyados en el suelo y separados a la altura de las caderas. Doble las rodillas y coloque las manos a los lados, con las palmas hacia abajo. Inhala y levanta las caderas del suelo hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Haga una pausa de 30 segundos y luego vuelva a bajar lentamente. Repita 3 veces.

5. Elevaciones de piernas

Los levantamientos de piernas son una excelente manera de fortalecer los músculos abdominales y de la cadera y mejorar la circulación. Para levantar las piernas, comience recostándose boca arriba con los brazos estirados a los lados. Mantenga su núcleo comprometido durante todo el ejercicio. Levante la pierna derecha y exhale mientras la levanta hasta que la pierna y la cadera formen un ángulo de 90 grados. Haga una pausa por un momento y luego baje lentamente la pierna. Repita 10 veces en cada pierna.

3. Postura del bebé feliz

La postura del bebé feliz es una excelente manera de estirar las piernas y fortalecer la espalda. Comience recostándose boca arriba con las rodillas dobladas. Lleve los pies hacia el pecho y agarre los dedos de los pies con las manos. Suavemente baje las rodillas hacia el pecho, manteniendo las caderas en el suelo. Deberías sentir un estiramiento en la parte posterior de las piernas y en la zona lumbar. Mantenga la postura durante 5 a 10 respiraciones y luego suéltela.

6. Entrena tu cuello y hombros

En el mundo actual, donde pasamos una cantidad importante de tiempo frente a las computadoras, es crucial cuidar nuestro cuello y hombros . Un ejercicio sencillo para aliviar cualquier dolor o estrés es inclinar la cabeza hacia diferentes lados, sujetando el cuello con una mano mientras con la otra presionamos sobre él, como se ilustra en el primer dibujo. Además, puedes probar lo siguiente:

Siéntate con la espalda recta y levanta la mano izquierda por encima de la cabeza. Luego, doble el brazo izquierdo a la altura del codo de modo que la mano quede sobre la cabeza, cerca de la oreja derecha. Sostenga su codo izquierdo con su mano derecha y empújelo suavemente hacia su cabeza. Mantén el estiramiento durante 20 segundos. Asegúrate de repetir el ejercicio tres veces en cada lado.

7. Termina respirando por la nariz.

Para alcanzar un estado de calma, relajación y conectar con tu cuerpo, prueba este ejercicio : Acuéstate boca arriba en la cama, relaja tu cuerpo y respira por la nariz mientras te haces un automasaje por todo el cuerpo. Combinando la respiración profunda con un suave automasaje, puedes promover la relajación, reducir la ansiedad y mejorar la conciencia corporal.

Mientras investigábamos ejercicios para reducir el estrés y la tensión, descubrimos a Salma Hayek, quien desafió todas las expectativas al lograr su impresionante figura sin esfuerzo y sin ninguna rutina de ejercicios. Descubra sus secretos .

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías