Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Richard Stallman también entra en la polémica entre la SGAE y los internautas, abogando por la desaparición de la SGAE "porque no merece existir".

Richard Stallman, en la conferencia que tuvo lugar en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Gijón, dijo sobre la SGAE: «Es muy mala, no merece existir y debe ser eliminada». sigue... recomendado!!)
Las razones de Stallman son: «La SGAE intenta aplacar la libertad de expresión con demandas para cerrar los sitios web que la critican y pretende eliminar el software capaz de compartir música, algo a lo que todo debemos tener derecho».


Como alternativa para garantizar los ingresos de los autores, propone poner un botón en los reproductores de música cuya pulsación mande un euro directamente al artista.


Pin It

Comentarios   

0 # Guest 07-03-2006 10:58
Que les den... por donde todo el mundo sabe y no voy a decir.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # XinXer0 07-03-2006 12:42
Que mala fama debe de tener la SGAE por ahí fuera, cuando hasta los extranjeros saben lo que hacen, lo que dicen, y lo mal que cae a la comunidad internauta.

¿No querrá ZP hacer un DNI electrónico para seguir los pasos de la SGAE y saber que hacemos en Internet?

¡ZP vayase!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política