Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hay dos cosas que los usuarios de Facebook demandan a esta red social con insistencia: Una, es el famoso botón de 'no me gusta' para indicar descontento ante una publicación. Otra, la posibilidad de saber quién ha mirado su perfil. Estos dos deseos son tan grandes que algunos delincuentes han creado aplicaciones-gancho prometiendo estas funciones, y que en realidad solo eran una excusa para timar a la gente.

Pero ahora hay una forma de saber, aproximadamente, quién ha visitado nuestro muro. No es una explicación exacta. Son solo una serie de pistas y teorías (no se sabe si ciertas o no) que nos pueden decir quién suele pasarse a ver nuestros muros.
Fotografías de la izquierda. Las imágenes que vemos en la columna de la izquierda de nuestro muro serán las de los amigos con los que más relación tengamos. Son aquellos que más comentarios nos dejan, más veces pulsan el botón de 'me gusta' o más mensajes privados nos mandan. Y lo mismo nosotros con ellos: si nos pasamos mucho por su muro, ellos aparecerán en ese lugar destacado.

Mira en Yahoo! el resto de la entrada.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política