Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Algunas ciudades mueren. Las personas abandonan las calles, y estas quedan en silencio y el aislamiento toma la forma macabra de un triste pueblo fantasma -desmoronandose con la negligencia y la inquietante decadencia urbana. De Taiwan a las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada, estas ciudades abandonadas están al acecho en las sombras de la civilización. Sus historias se desarrollan en susurros y el futuro de nacidos muertos desde el día de su colapso. Algunos han sido víctimas de catástrofes, mientras que otras simplemente sobreviven a su función. Creo que todos estamos de acuerdo en una cosa - que son todos muy espeluznantes. Aquí podrás ver el enlace con las brillantes fotos.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

!-- -->


Siguenos:


 
 

 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política