Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El algoritmo de Dios es un término que surgió en la búsqueda de aquel algoritmo que indicara los pasos mínimos que resuelven un cubo de Rubik cualquiera. El término se usa profusamente, no sólo para el cubo de Rubik.

Mucho antes de conocer dicho término, cuando me encontraba con diversos tipos de problemas, ya me asaltaba recurrentemente una pregunta irrelevante para el caso que me ocupaba), pero que espero te haga pensar un poco en la importancia de algunas cuestiones que quizás no conoces:

“¿Qué solución daría Dios si fuera él quien resolviera el problema?”

Lo más sorprendente quizás, es que “las soluciones de Dios” no sólo no están vedadas al intelecto humano, sino que son numerosas y prolíficas. Veamosló.

Poniendo condiciones a Dios

Las metáforas con frecuencia nos ayudan a pensar a mi sí) y la cuestión que planteo, no tiene nada que ver con la filosofía ni metafísica, la cuestión “casi” se podría haber planteado cambiando a Dios por: “el hombre más listo de la historia”, “una raza alienígena super-inteligente”, etc… usar la idea todopoderosa  de Dios, es una forma inequívoca creo) de indicar que lo que me interesa dado un problema es:

“¿cual es la solución/respuesta PERFECTA?”

Sigue aquí.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías