Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un plástico sostenible de origen vegetal ha sido desarrollado recientemente por la Universidad de Huelva. Su composición, básicamente gluten de trigo, permite aplicar biocidas naturales de liberacón controlada y promete novedosas aplicaciones.

Los Bioplásticos son uno de esos fascinantes elementos del futuro que podemos encontrar en el presente. De origen vegetal, estos son un sustituto bastante más “verde” de los sintetizados a partir de hidrocarburos de origen petroquímico.

 Su funcionamiento, síntesis y utilidad es el centro de un gran esfuerzo llevado a cabo por miles de laboratorios ya que con ellos podríamos proporcionar soluciones a problemas cotidianos de una manera sostenible, cómoda y más barata. Pero más aún, sus propiedades particulares los hacen objeto de características nunca antes vistas en materiales parecidos, por lo que abren un mundo de posibilidades donde la Biotecnología es uno de los principales protagonistas.

Más información, aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política