Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Almoharín es una población de la provincia de Cáceres, de unos 2.000 habitantes. Este pueblo es mundialmente conocido por el higo, y su patrona es la Virgen de Sopetrán.
Según el último censo, la población ascendía a 2160 habitantes según datos del INE, en 2005 cuenta con 2050 habs.). Está situado a unos 50 km al sureste de la capital de la provincia, Cáceres. La actividad económica de la localidad está basada en el sector agrícola, aunque perdiendo importancia día tras día por el de la construcción y el sector servicios, el
sector industrial es prácticamente testimonial, aunque se ha producido un ligero repunte del mismo con la apertura de establecimientos, relacionados con la industria transformadora agroganadera, así como un establecimiento relacionados con la industria química. Así mismo destacar la existencia de pequeños talleres de cerrajería relacionados con el sector agrícola y de la construcción preferentemete así como un taller de muebles de hierro

-
Comunidad
- La autovía deja en la cuneta los negocios de la Nacional 630
- La Junta de Extremadura entregará un portátil a todos los alumnos de Secundaria
- Presentada la Vuelta a Extremadura
- Las orgiásticas noches de Madrid
- El buen acto sexual es rápido
- Despedidos por no fumar en la oficina
- Vaticano: El extremeño Carlos Antonio Simón Vázquez, a la Curia Romana
- Historia de Halloween
- Tengo una Pregunta Para Usted, Sr. Alcalde.
- La Junta de Extremadura, primer gobierno regional en Administración Electrónica
- Contra Franco vivíamos mejor
- El presidente extremeño resalta que la propuesta de Ibarretxe "es ilegal"
- Elegir Las 7 Maravillas de Extremadura.
- La otra Forma de pasar el 1º Mayo - La Estación
- Miguel Angel Perera, herido en San Isidro