Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El ArquilloLa prueba se integra dentro del I Circuito de Carreras por Montaña de Extremadura, organizado por la Federación de Montaña y con el apoyo de la Consejería de los jóvenes y el deporte. La carrera está organizada por la Mancomunidad Riberos del Tajo y el Ayuntamiento de Cañaveral, a través del programa de Dinamización Deportiva. Se realizarán dos salidas, una primera a las 8:00 para caminantes y otra para corredores a las 9:30. La carrera discurrirá por los alrededores de Cañaveral, con un recorrido de gran belleza, pasando por la pedanía de El Arquillo, y subiendon el Cancho de la Silleta, desde donde se contempla casi toda la provincia de Cáceres, para finalmente regresar a Cañaveral. El recorrdido consta de 12km, con un desnivel de 600 metros de ascensión y un desnivel acumulado de 1.200 metros.

Las inscripciones están abiertas y van a buen ritmo por lo que los organizadores esperan llegar al tope marcado de 100 corredores y 200 senderistas.

Fuente:

Extremaduraaldia.com

Amplía

RegiónDigital.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política