Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
A partir de hoy, comienza mi compromiso con un proyecto que se desarrollará para Cañaveral, el nombre en clave es "Cañaveral 3.0", no es el nombre definitivo, ahora comienza la fase "Pre-Alfa" del proyecto. El ambicioso proyecto, está abierto tanto a la financiación pública como privada, estos últimos a través de un banner), "Cañaveral 3.0" necesita la colaboración de todos, ahora vamos a exponer los principales puntos que tendrá el proyecto.
En este momento comienza la fase de programación, utilizará PHP y MySQL en su mayoría, puede que incluya algún otro lenguaje, funcionará bajo Apache, los artículos podrán exportarse a PDF desde la propia página, se desarrollará bajo Eclipse, y la versión final se licenciará bajo GPL. Tanto el contenido como sus artículos
Por supuesto "Cañaveral 3.0" tendrá un nombre, dominio, hosting y servidor propio, que podrá alojarlo, y guardará los centenares de megas de información que el mismo espera recopilar.
Estos son algunos de los proyectos que tendrá "Cañaveral 3.0"
- "Cañaveral, de la Piedra al Hormigón": Desarrollará a través de varios artículos ordenados por el nombre de la edificación o resto arqueológico, la historia del mismo, desde restos arqueológicos próximos a Cañaveral, a edificios públicos y privados, eclesiásticos y civiles de la zona.
- "Cañaveral, primer habitante": Este proyecto intentará navegar en la historia de Cañaveral hasta intentar llegar a saber, nombre y apellidos, quien fue su primer habitante, quienes fueron sus descendientes, y llegar hasta nosotros. Si quieren colaborar, descarguen el programa gratuito GRAMPS, que publicamos en Ajuca, y rellene su propio arbol. ya iremos informando)
- Cañaveral en Imágenes: A través de un extenso álbum fotográfico trataremos de explicar que obras de arte tiene nuestra localidad, cuadros, pinturas, tallas e imágenes, etc, quienes fueron sus autores, que relación tienen con la localidad y otros puntos a detallar, que tengan al menos 50 años de historia, las que han existido y ya no están, y si podemos saberlo, donde están ahora.
- Cañaveral Histórico: Trataremos de recoger la información que han tenido los lugareños con otros pueblos, su influencia, su economía, sus enfermedades, etc.
Y otros proyectos que ya iremos explicando.
Por favor, si quieres patrocinarnos y estás interesado, manda un correo a ajuca1 [en] yahoo.es *
*Hay que cambiar [en] por la @
Para cualquier otra consulta, o quieres colaborar, abriremos un foro privado donde se discutan las ideas) para las colaboraciones, también puedes mandarnos un correo a la misma dirección.

-
Hackers
- La hacker SexyCyborg, es la hacker más sexy del mundo
- Una guía para nevegar por la Dark Web (que no Deep Web)
- El malware más complejo de la historia que ha estado 5 años escondido
- Coca-Cola Hack
- Los riesgos de exhibirse en un video porno casero
- RoboCar: Un robot Linux ''inteligente''
- Ofertas en productos DELL.
- Creando un Teclado Virtual con jQuery
- Así se ve un bombardeo israelí desde abajo
- ¿Cuáles son las mejores formas para la recuperación del robo de un portátil?
- Detalles del Proyecto TestDisk, Recuperar Particiones, Undelete Partitions.
- Base de submarinos abandonada
- Como alargar la batería de tu portatil.
- Apple y Windows forzarían a un Linux Underground
- La Economía Online y el Crimen Organizado.