Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Bill Gates recibe observaciones constantes de las autoridades tributarias estadounidenses, debido a que su patrimonio económico es demasiado abultado para los sistemas de TI del servicio de impuestos. ..(sigue) Las constantes observaciones que Gates recibe de parte del servicio de impuestos internos de Estados Unidos no se deben a que el hombre más rico del mundo se retrase con sus obligaciones tributarias, sino a que los sistemas informáticos del servicio tienen dificultades para procesar las sumas que aparecen en la declaración de renta del cofundador de Microsoft. La información fue proporcionada recientemente por el propio Gates en Lisboa.

La declaración de impuestos de Gates es procesada en una computadora especial en el servicio de impuestos internos, acondicionada para las elevadas cifras declaradas por el magnate. ”Por eso, siempre recibo notificaciones de que hay algún impuesto que no he pagado; pero claro, todo está en el PC especial”, comentó Gates.

La noticia es de:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10507

La cogimos de:
http://www.todo-linux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3826
Pin It

Los comentarios para este post están cerrados


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política