Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El organismo que supervisa el funcionamiento de Internet ha aprobado un plan para permitir a Verisign subir los precios de los registros para nuevas páginas web que utilicen ".com". VeriSign, que administra el registro para el .com, podrá aumentar en un siete por ciento los precios cargados para registrar nuevas páginas de este tipo para cuatro de los próximos seis años. sigue...)
La compañía había solicitado el derecho de aplicar el incremento anualmente, pero a la propuesta se habían opuesto las empresas que registran nombres de dominios, como Network Solutions, Register.com y GoDaddy.com.



Estas compañías, que pagan a VeriSign un tasa de seis dólares unos cinco euros) cada vez que venden un nuevo nombre de página, argumentaron que VeriSign no debería poder subir los precios a no ser que pudiese probar que sus costes también se habían incrementado.



El acuerdo, aprobado el martes por la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados ICANN por sus siglas en inglés), todavía necesita aprobación final del Departamento de Comercio Estadounidense. La junta de la ICANN aprobó el acuerdo con nueve votos a favor, cinco en contra y una abstención.



VeriSign ganó el pasado año el derecho a continuar operando el registro para las dirección .net.

Fuente: LaFlecha.net

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 341 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política