Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En una insólita coincidencia, dos jóvenes novios de Forli, en el noroeste de Italia, murieron el pasado fin de semana en dos accidentes de tráfico distintos ocurridos a la misma hora, informaron los medios locales.

Mauro Monucci, de 29 años, falleció hacia la medianoche del sábado cuando su moto, de gran cilindrada, se estrelló contra un poste en una rotonda las cercanías del Palacio de los Deportes de Forli.

El joven falleció cuando era trasladado en ambulancia al hospital, según indica el diario "La Repubblica" en su edición digital.

Ante lo inhabitual del caso, les harán la autopsia a ambos cuerpos

Más o menos a la vez, el coche de su novia, Simona Acciai, de 27 años, se salía de la carretera en una zona periférica de la ciudad y caía a un foso, lo que le causó la muerte instantánea.

Las llamadas a los servicios de emergencia para alertar de ambos accidentes llegaron con pocos minutos de diferencia, pero las autoridades sólo advirtieron de que las víctimas eran pareja al comprobar, en sus documentaciones, que tenían el mismo domicilio.
Ante lo desacostumbrado del caso, la magistratura de Forli ha ordenado efectuar la autopsia de ambos cuerpos.

Fuente: www.20minutos.es

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política