Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Cáceres acogerá del 16 al 18 de junio las jornadas ''Blogosfera-eFindex"

El complejo Cultural San Francisco de Cáceres acogerá del 16 al 18 de junio las jornadas sobre la 'Blogosfera-eFindex', en las que se analizará el papel que desempeñan los blogs como foros para la reflexión crítica y el debate en Internet. sigue...)

Las jornadas, que han sido organizadas por la Asociación Las Ideas, la Fundación Ciudadanía y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, con el apoyo de gobierno regional, fueron presentadas por el vicepresidente de la Junta de Extremadura, Ignacio Sánchez Amor, el director general de la Fundación Ciudadanía, Juan José Salado, y el presidente de la Diputación, Juan Andrés Tovar.
 

Blogosferas-eFindex, pretenden ser, según Salado, "un encuentro participativo y plural para el debate y la reflexión sobre cómo las nuevas tecnologías abren horizontes para una nueva ciudadanía crítica y participativa, con especial atención a los blogs". Según dijo, en el mundo hay unos 2.500 millones de blogs y 12.538 en Extremadura, y recordó que un blog es una página web, con un sistema de publicación de artículos, que pueden tener uno o varios autores y, que pueden ser de lo más diverso, "desde los que comentan la actualidad hasta los que aportan noticias, reflexión o análisis".

Fuente: linuxparty.es
El resto de la noticia en: La Flecha
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 255 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política