Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ayer mi casa fue allanada y, entre otras cosas, robaron dos portátiles. Es un sentimiento próximo a la violación, ahora toca mirar el futuro y buscar la forma de prevenir el robo de los PC y recuperarlos en caso de que vuelva a ocurrir. He encontrado varios servicios que pretenden realizar el seguimiento y recuperación de los portátiles como "LoJack for Laptops", y "GadgetTrak Undercover", pero (obviamente) no tengo experiencia de ninguna de ellas (continúa).
Sé también que Intel dispone de una nueva tecnología de chips anti-robo, pero que no se supone que sale hasta el cuarto trimestre y ¡la sustitución de los portátiles será mucho antes de esa fecha. ¿LinuxParty tiene alguna recomendación sobre estos servicios o sugerencias?"Siga leyendo para una pregunta acerca de la automatización de este proceso.

Esperamos tus comentarios....

En Slashdot, fuente de la noticia [1], tienen los suyos.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

!-- -->


Siguenos:


 
 

 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política