Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El "Nuevo Súper Mario Bros" de Nintendo se mantiene en la primera posición de la lista de videojuegos más populares en Estados Unidos por segundo mes consecutivo con 453.000 unidades vendidas, según la empresa de investigación de mercados NPD Group. sigue...) El título, disponible para la videoconsola portátil Nintendo DS, es la última versión del clásico protagonizado por el fontanero italiano Mario y su hermano Luigi.

La segunda parte del videojuego de acción urbana "Grand Theft Auto: Liberty City Stories", de Interactive Software para la Play Station 2 de Sony, se colocó en su primer mes en las tiendas en el segundo puesto de la lista de ventas con 400.000 copias.

Artículo completo: LaFlecha
Fuente: LinuxParty
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 240 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política