Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Microsoft deberá reescribir alrededor del 60% del código fuente de Windows Vista, debido a que la integración con Windows Media Player está causando serios problemas de compatibilidad. Los programadores de Microsoft enfrentan un período bastante ajetreado, a pesar de que ahora tendrán un par sigue...)
de meses extra para hacer ajustes a la versión de Windows Vista para consumidores.

Según la publicación The Inquirer, el 60% del código fuente de Vista deberá ser reescrito para que Windows Media Player pueda quedar debidamente integrado en el sistema operativo.

La fuente indica que Microsoft habría reagrupado expertos del equipo de desarrollo de Xbox para contribuir con la ardua labor. Paralelamente, la compañía trabaja estrechamente con personal de Intel -responsable de la tecnología ViiV- para incorporar esa plataforma de entretenimiento digital. Según The Inquirer, Intel también aplazará la versión Vista de ViiV, de forma que coincida con el lanzamiento de Vista.

Los planes de Microsoft son lanzar Windows Vista en la feria Consuer Electronics Show, en las Vegas, Estados Unidos, en enero próximo.

Fuente: DiarioTI

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías