Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Blog de Windows Vista, de Microsoft, explica las razones por las cuales, Microsoft podría haber dado marcha atrás a su decisión de no permitir las reinstalaciones de Windows Vista.
(sigue...)
Nuestra intención detrás de los términos originales en la fue redactada la genuina, era combatir la piratería; sin embargo, llega a estar claro que para nosotros, estos términos en los que la licencia genuino fueron redactos podría afectar a un importante grupo de clientes: Entusiastas del PC y el hardware. Su compromiso con los entusiastas era vital para nosotros por varias razones, no menos importante, que el soporte que ha ido construyendo y reconstruyendo Windows Vista que ha sido de gran ayuda en su desarrollo. Respetamos el tiempo y el coste que sopondría modificar todo el hardware, razones por las cuales ahora estamos realizado este cambio.

El Blog:
http://windowsvistablog.com/blogs/windowsvista/archive/2006/11/02/news-revision-to-windows-vista-retail-licensing-terms.aspx


Fuente: LinuxParty
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 223 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política