Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Mientras sigue vivo el debate acerca de si los videojuegos incitan a la violencia, se va a celebrar un juicio que determinará si una Xbox defectuosa fue la responsable de la muerte de un niño de Illinois en diciembre de 2004. Comentaban en Fresqui, La familia de Wade Kline ha presentado una demanda contra Microsoft, el gigante de las grandes superficies Wal-Mart y un fabricante anónimo de cables, por un importe de 50.000 dólares 37.188 euros), denunciando que su consola -la demanda dice que se trata de una Xbox 360, aunque sospechamos que se trata de una unidad de primera generación que llevaba uno de esos cables que fue retirado-, que se recalentó y provocó que el enchufe comenzará a chispear provocando un incendio con consecuencias fatales. No es la primera vez que vemos arder una Xbox, pero sí la primera vez que se exigen responsabilidades por ello, así que esperamos ansiosos el veredicto.

Leer más en es.engadget.com
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política