Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
SEATTLE Reuters) - El fabricante de software Microsoft anunció el miércoles que pagaría 240 millones de dólares unos 169 millones de euros) por una participación minoritaria del 1,6 por ciento en la web de redes sociales en Internet Facebook, lo que valora a la compañía en 15.000 millones de dólares 10.550 millones de euros).

La mayor empresa de programas informáticos competía con Google por la participación y el derecho a vender anuncios para Facebook fuera de Estados Unidos.

Microsoft dijo que sería la plataforma exclusiva de anuncios para Facebook, una de las iniciativas de Internet más populares con 49 millones de usuarios.

Tanto Google como Microsoft, ahora rivales por las audiencias de Internet y en aplicaciones, habían expresado su interés en una participación minoritaria en Facebook, por su creciente base de usuarios y el potencial de publicidad.

Los rivales han competido antes por empresas de Internet. Google superó a Microsoft el año pasado con la adquisición de la web de vídeos compartidos por Internet YouTube por 1.650 millones de dólares.*.

Fuente: Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política