Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Según Microsoft, la tecnología de "procesos protegidos" agregada a Windows Vista, mejora la seguridad del sistema, restringiendo el acceso de programas, archivos DLL y de todos los subprocesos que ejecuten código en cada proceso en ejecución, fuera del contexto de la cuenta bajo la cuál se ejecuta. Esto incluye las consultas al nombre de la imagen del propio proceso, o su finalización o detención sin autorización.
Además de ello, todo el código ejecutable cargado en un proceso protegido, incluidos los DLL utilizados, deben estar firmados por Microsoft, o por los desarrolladores con certificados obtenidos de Microsoft incluidos códecs de audio o video). Esto también permite que la nueva generación de contenido multimedia, como HD-DVD, BluRay y otros formatos con licencias AACS Sistema de contenido de acceso avanzado), puedan ser reproducidos.
Puedes leer más en LaFlecha

-
Dinero
- Sevilla contará con una estación de servicio de hidrógeno
- Embarcar y desalojar y avión, de forma eficiente.
- La banca también será responsable de los fraudes por Internet
- Un ‘Marina D’Or’ en Extremadura
- Clientes decidieron no comprar los productos de una empresa tras leer un Blog.
- Estoy sin blanca
- Joca negocia levantar miniciudades de pisos baratos
- Una web indica lo que ganarías *o no* cambiando de trabajo
- Calcula tu salario real y el que deberías de cobrar.
- Desaparecerá "La Sombra del Moroso"
- Creación de Oficinas de Gestión Urbanística.
- Un boleto sellado en Don Benito Badajoz) consigue 2.579.000 euros
- 10 formas de hacer dinero online
- Sí existe, sí, una solución al petróleo
- Ganamos de media lo mismo que en 1997, unos 1.533 euros brutos al mes