Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Según Microsoft, la tecnología de "procesos protegidos" agregada a Windows Vista, mejora la seguridad del sistema, restringiendo el acceso de programas, archivos DLL y de todos los subprocesos que ejecuten código en cada proceso en ejecución, fuera del contexto de la cuenta bajo la cuál se ejecuta. Esto incluye las consultas al nombre de la imagen del propio proceso, o su finalización o detención sin autorización. Además de ello, todo el código ejecutable cargado en un proceso protegido, incluidos los DLL utilizados, deben estar firmados por Microsoft, o por los desarrolladores con certificados obtenidos de Microsoft incluidos códecs de audio o video). Esto también permite que la nueva generación de contenido multimedia, como HD-DVD, BluRay y otros formatos con licencias AACS Sistema de contenido de acceso avanzado), puedan ser reproducidos.

Puedes leer más en LaFlecha
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 142 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política