Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
I tiene usted más de 30 años y piensa ir al Extremúsika, no crea que por ponerse unos vaqueros, un piercing en la oreja y una gorra con pins ya va a ser aceptado por la peña como un tío cool. Lo más normal es que enseguida descubran su verdadera sigue...)
personalidad de satélite y acabe marginado, enchungado y convertido en el nota más nota del hípico. Para dar el pego en el Extremúsika debe usted conocer el diccionario urgente del festivalero enrollado, una selección de vocablos con la que podrá moverse con cierto dominio de la situación este fin de semana en Cáceres, dentro de unos días en el Viña Rock, a finales de mayo en el Festimad... Para empezar, no haga usted el ridículo en la taquilla pidiendo una entrada.

Noticia integra:
http://www.ESTE SITIO TIENE PROHIBIDO PUBLICARSE/pg060331/prensa/noticias/Caceres/200603/31/HOY-CAC-040.html
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política