Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La primera edición del Telediario de TVE, que comenzó a las 15.00 horas, fue suspendida cuando llevaba 14 minutos por la "toma por la fuerza" del estudio, según la dirección, extremo este que fue negado por los sindicatos que afirman se limitaron a protestar en las afueras de aquel. sigue...) La presentadora Ana Blanco, en el minuto 14, dio por concluido el informativo, que ya se iba a recortar parcialmente por la huelga, y manifestó que no era posible proseguir con esta emisión.

En una nota de la dirección, ésta considera "lamentable e indignante" esta toma del estudio, y pide disculpas a los espectadores.

Señala la nota que el informativo no se ha podido terminar hoy con normalidad "por la violencia ejercida por un grupo de trabajadores que han ocupado el estudio y han impedido que se ejerciera el elemental derecho a la libertad de información".

Texto completo:
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/se_telediario-1_interrumpe_protestas_trabajadores_820023.htm

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías