Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
El candidato socialista a la presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado hoy en el Valle del Jerte que trabajará "con todo empeño" en los próximos meses para que "El Cerezo en Flor" sea declarada lo antes posible como fiesta de interés turístico nacional.
Fernández Vara ha hecho estas declaraciones coincidiendo con su visita a los actos de celebración que se están desarrollando en estos días para conmemorar la floración del cerezo.
Así y según informa el PSOE a través de una nota, el candidato a la Junta, Guillermo Fernández Vara ha almorzado en la zona y ha visitado, entre otras, las localidades de Cabezuela del Valle, Jerte y Tornavacas.
Allí, el candidato ha afirmado que la fiesta del Cerezo en Flor debe ser la fiesta de toda Extremadura y ha destacado el "notable crecimiento e impulso que ha experimentado la celebración en los últimos años".
Además, ha puesto de ejemplo el Valle del Jerte como modelo a seguir en otras zonas rurales de la región, pues en esta comarca conviven a la perfección agricultura, medio ambiente y turismo de una forma sostenida y que es el modelo que el candidato socialista defiende para generar riqueza, empleo y, en definitiva, futuro en los pueblos extremeños.
Más información.

-
News
- La Junta destina cinco millones de euros a la restauración de montes
- El Padre Pacífico ha muerto, D.E.P. Hoy se celebrará misa a las 20:30h Fotos+Vi
- Imagine un mundo en el que el ser humano pueda compartir su pornografía, libreme
- Extremadura TV, 'Extremadura desde el aire' para su emisión en otoño
- Jornada de convivencia entre alumnos en El Arquillo
- El Deterioro del Sistema Público de Salud, en la Comunidad de Madrid.
- El Loco pezón de Paris Hilton.
- Una Tierra libre de humanos
- El Español que Desfiló Junto a Washington
- Las tetas siguen tirando de la audiencia
- El hombre que cayó desde 15.000 metros al interior de una nube
- La Mujer más fea del Mundo.
- Un grupo de artificieros es movilizado para desactivar un vibrador
- Un Avión de Papel sobre New York
- No pestañes, te lo perderas.