Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El candidato socialista a la presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado hoy en el Valle del Jerte que trabajará "con todo empeño" en los próximos meses para que "El Cerezo en Flor" sea declarada lo antes posible como fiesta de interés turístico nacional.
Fernández Vara ha hecho estas declaraciones coincidiendo con su visita a los actos de celebración que se están desarrollando en estos días para conmemorar la floración del cerezo. Así y según informa el PSOE a través de una nota, el candidato a la Junta, Guillermo Fernández Vara ha almorzado en la zona y ha visitado, entre otras, las localidades de Cabezuela del Valle, Jerte y Tornavacas.

Allí, el candidato ha afirmado que la fiesta del Cerezo en Flor debe ser la fiesta de toda Extremadura y ha destacado el "notable crecimiento e impulso que ha experimentado la celebración en los últimos años".

Además, ha puesto de ejemplo el Valle del Jerte como modelo a seguir en otras zonas rurales de la región, pues en esta comarca conviven a la perfección agricultura, medio ambiente y turismo de una forma sostenida y que es el modelo que el candidato socialista defiende para generar riqueza, empleo y, en definitiva, futuro en los pueblos extremeños.

Más información.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 302 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política