Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ávila/Zamora, 18 nov EFE).- Tres incendios forestales, aún activos, amenazaron hoy los pueblos de Cruz de Abranes y Figueruela de Abajo, en Zamora, y Navarrevisca, en Ávila, y fueron al parecer intencionados, en el caso zamorano, y por una quema de pastos, en el abulense, según fuentes municipales y del Gobierno regional.

En Zamora, los dos fuegos, que han llegado al nivel 2 del Infocal por la amenaza a poblaciones y carreteras, se extendieron con rapidez debido al viento y han amenazado esta tarde los cascos urbanos de las localidades de Santa Cruz de Abranes y Figueruela de Abajo, al noroeste de la provincia de Zamora.

Al pasar el peligro para las poblaciones, el nivel de peligrosidad, que va de cero a tres, se ha bajado al uno, según han informado a Efe fuentes de la Delegación Territorial de Zamora de la Junta de Castilla y León.

Los dos incendios permanecen activos aunque el de Figueruela de Abajo está próximo a controlarse y el de Santa Cruz de Abranes se espera que también pueda estarlo en las próximas horas.

Fuente y continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política