Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Son dificiles los tiempos en los que a medios y blogs nos ha tocado vivir, con la publicidad por los suelos, sin apenas ingresos, y a expensas de ayudas o alianzas, muchos medios y blogs están destinados a cerrarse... Y aun cuando todavía nosotros nos salvamos, leemos que Extremadura24horas, cierra!

"A partir de este miércoles día uno de abril de dos mil nueve, el periódico digital Extremadura 24 Horas suspende su edición, que sería reanudada en función de circunstancias más favorables a las que ahora se están viviendo." "Ha sido una aventura apasionante al servicio de la comunidad extremeña, a la que todos aquellos que hemos formado parte del equipo de profesionales de este medio de comunicación, estamos profundamente y eternamente agradecidos."

Podía leerse en el diario extremadura24horas.


Realmente, es una lastima.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

!-- -->


Siguenos:


 
 

 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política