Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La vice-presidente de ingeniería para bases de datos de empresa, Ingres de 'Silicon Valley', La mujer programadora con más alto rango, insiste en que los hombres y las mujeres escriben código de forma diferente. Las mujeres son más "touchy-feely" (algo así como amigable) y tienen consideración para aquellos que utilicen su código más tarde, dice. Ellas intercalam su código ... con útiles comentarios y direcciones, para explicar por qué escribió las líneas que hicieron y cómo lo hicieron.
El código se convierte en una especie de «hoja de ruta» para que otros, que a su vez quieran modificar o añadir más tarde, dice McGrattan, un nativo de Irlanda que ha estado con Ingres desde 1992. Que los hombres, por otro lado, no tienen tales pretensiones. A menudo, "tratan de mostrar cómo son de inteligentes por escrito, haciendo un código muy críptico», Indica en el Blog de Tecnología Empresarial. 'Tratan de ofuscar las cosas en el código,' y no dejar instrucciones claras para que otras personas no puedan usarlo más tarde.

Esto de hacer hombres VS mujeres, es muy antiguo, pero, eso depende de las personas más, que del género que nos hubiera tocado nacer. Defendiendo al género masculino, debo indicar que, como administrador, y como programador, me gusta dejar comentarios de lo que hago, no sólo, para los demás, también para mi, para cuando me toque volver a tocarlo, pero comento y hago el código legible, incluso en código que se, que sólo yo usaré.

Podéis leer el artículo en: men and women write code differently.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política