Ajuca
AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Uno de los mayores beneficios de usar las bibliotecas librerías) SDL, es que permite la portabilidad de aplicaciones escritas, sin tener que especificar las implementaciones de la librería para cada plataforma.
Ahora SDL brinda la oportunidad de crear con pocos pasos y usando esta librería muy rica en funciones, escribir código en lenguajes de alto nivel como Perl, sin necesidad de tener siempre que usar lenguajes como C aunque para desarrollar sea el mejor, según muchos programadores), ahora tiene la oportunidad de hacerlo sigue...)
Si está interesado en crear juegos usando perl y bibliotecas librerías) SDL, siga este enlace:
http://arstechnica.com/guides/tweaks/games-perl.ars

-
Libros
- Lo que amenaza a los libros, es la falta de Educación, no Internet.
- Estrenamos sección -Recomienda un Libro-
- La Enciclopedia Británica y Salvat Editores crearán un sitio en Internet
- Tutorial de Linux 6.0 GNU/Linux TutorialLinux, liberado.
- La Generación Z recurre a los libros y bibliotecas físicos
- El Trágico Declive de la Biblioteca de Alejandría: Una Epopeya Perdida en Llamas
- El mapa de Urbano Monte de 1587 ha sido sobreimpreso en Google Maps.
- El líder de Extremoduro debuta como novelista con 'El viaje íntimo de la locura'