Ajuca

AJUCA necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta es la continuación de nuestro primer artículo "Montar y configurar una OpenVPN en un Router DD-WRT, parte 1", que puede consultar para continuar con este artículo.

Se trata de la segunda entrega de una serie de dos partes sobre cómo configurar el servidor OpenVPN con el firmware del router DD-WRT. Se trata de una excelente manera de establecer conexiones seguras para conectarse de forma remota a las oficinas. Esta una solución rentable puede soportar una docena o dos usuarios VPN.
En la parte 1, hemos actualizado el firmware del router DD-WRT,  se cambió la IP del enrutador y la subred por razones de compatibilidad y creó los certificados SSL para el servidor OpenVPN y los clientes.


Ahora, vamos a seguir con la activación del servidor OpenVPN y la copia de los certificados SSL. También daremos entrada de inicio y firewall. Entonces, vamos a configurar los clientes y, por último probarlos.

Configurar el servidor OpenVPN

Empezaremos a configurar el servidor OpenVPN en el router DD-WRT. Comience por conectarse al router. Introduzca la nueva dirección IP (192.168.2.1) en un navegador web. A continuación, habilite y configure el servidor:

Continúa en LInux Party.

Pin It

No estás registrado para postear comentarios


Siguenos:


 
 

Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías