Ajuca


Le invitamos a unirse a nuestra comunidad, puede ser parte de nuestro equipo enviando un artículo.

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Estar en régimen de aislamiento ya no es motivo suficiente para que la mafia italiana no tenga contacto con los suyos y así seguir gestionando su imperio. Y es que la pequeña pantalla se ha convertido en un medio de comunicación de masas hasta para algunos clanes mafiosos que la utilizan con otros fines, ajenos al entretenimiento, y de una forma un tanto original. El espacio futbolero ‘Quelli che il calcio’, programa emitido en la televisión pública italiana (RAI), ha sido el ‘culpable’ de propagar los mensajes cifrados de la mafia. 

Este programa, presentado por Simona Ventura, sigue la Liga italiana y deja que los aficionados manden mensajes de texto, los cuales aparecen en la parte inferior de la pantalla, para apoyar a sus equipos y comentar las jornadas. Sin embargo algunos de estos SMS, no eran lo que parecían y estaban encriptados para llegar hasta los capos que se encuentran entre rejas.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Siguenos:


 
 

Ads Patrocinio Ajuca

Patrocine Ajuca: contrate por sólo 20€


Suscriberse a Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Buscar

¿Quien está online?

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Formulario de Acceso

Filtro de Categorías

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política